Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES viernes, 15 de noviembre de 2013

Rui Costa, deportista del año en Portugal

El mejor deportista de Portugal. Ese es el título con el que Rui Costa ha cerrado un año 2013 inolvidable. El corredor portugués ha logrado por segundo año consecutivo el respaldo de sus compatriotas, puesto que el premio al mejor deportista de Portugal es otorgado en el Casino de Estoril y dentro de la Gala del Deporte, pero el jurado no es otro que los propios aficionados, cuyos votos por internet son determinantes, aunque también los deportistas, seleccionadores y demás invitados a la Gala tienen derecho a votar y pueden cambiar la decisión de los aficionados. Sin embargo, en este caso no ha habido lugar a la duda y Rui Costa ha logrado el galardón al deportista del año a pesar de enfrentarse a deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo.

El ciclismo de carretera ha alcanzado otro triunfo de la mano del seleccionador nacional José Poeira, nombrado mejor entrenador del año, por lo que el premio para el ciclismo portugués ha sido doble.

La victoria en el Mundial de Florencia de Rui Costa ha sido, sin duda alguna, el triunfo más importante para aupar al ciclista a la victoria en un galardón al que también aspiraban el futbolista Cristiano Ronaldo, el tenista Joao Sousa y los piragüistas Emanuel Silva y Fernando Pimenta.

Fuente: Velofutur

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao