Biciciclismo.com
País: España

Búsqueda personalizada
Buscar noticias
Últimas noticias

SECCIÓN PATROCINADA POR:

Siguenos en Twitter   Siguenos en Facebook   Canales RSS
Hemeroteca
Noticia
PROFESIONALES lunes, 13 de mayo de 2013

Andreas Klier se retira y será director del Garmin-Sharp

 Andreas Klier, veterano especialista alemán en las Clçasicas, ha decidido retirarse del deporte después de 17 años como profesional y ahora pasa a desempeñar el papel de director en el equipo Garmin-Sharp.

"He tenido el honor de pasar muchos años sobre el sillín y he decidido que ahora es el momento adecuado para que deje las carreras y para empezar en un nuevo papel", dijo Klier. "En mi mente y mi corazón sé que esta es la decisión correcta para mí, y se me ha dado la oportunidad de pasar al papel de director en el Garmin-Sharp. Así que ahora, voy a dejar de competir con una gran sonrisa en mi cara y un montón de momentos maravillosos en mi mente y mirar hacia el futuro. "

Klier ha sido considerado como uno de los corredore más expertos y talentosos en las clásicas y ha sido mentor de jóvenes corredores de Slipstream en las clásicas desde que se unió al equipo en 2011. Su larga lista de palmares incluye ganar la Gante-Wevelgem en el año 2003, un podio (segundo) en el Tour de Flandes en 2005, y una victoria de etapa en la Vuelta de 2007.

 

Otros titulares en: Profesionales

más noticias

Tus equipos preferidos

Cycling Total comunicación y servicios S.L. C/ Estartetxe, 5 Oficina 309 · 48940 Leioa (Vizcaya)
Teléfono: +34 94 480 67 47 · Fax: +34 94 480 67 48 · info@biciciclismo.com
Publicidad Aviso Legal
Política privacidad
Política de cookies
Desarrollado por GURENET: diseño web Bilbao